Inicio

Inicio » Servicios » Portal del paciente » Portal del paciente de Ibermutuamur
Portal del paciente

Portal del paciente de Ibermutuamur

Qué es el Portal del Paciente

Es un servicio que permite, a los pacientes que hayan tenido algún proceso asistencial en Ibermutuamur, consultar sus episodios y asistencias médicas a través de Internet, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad de los datos.

A través de portaldelpaciente.ibermutuamur.es el usuario puede, sin necesidad de desplazarse a los centros de Ibermutuamur:

- Consultar su Historia Clínica
- Acceder al resultado de las pruebas médicas que le hayan realizado en Ibermutuamur
- Descargar el informe de su Historia Clínica
- Consultar los datos de su próxima cita médica.


Cómo acceder al Portal del Paciente

Si eres trabajador/a protegido/a de Ibermutuamur y has tenido algún proceso asistencial en la mutua, puedes acceder al Portal del Paciente de Ibermutuamur a través de los siguientes métodos de identificación:

- Usuario y contraseña: te serán facilitados en cualquiera de los centros asistenciales de Ibermutuamur. Para ello, una vez personado e identificado (a través de tu DNI o NIE) en el centro asistencial, deberás indicar un número de teléfono móvil donde se te enviará, de forma completamente confidencial, la contraseña para tu primer acceso. Con tu usuario (tu número de DNI o NIE) y la contraseña enviada, podrás acceder al Portal del Paciente, donde en el primer acceso, se te solicitará el cambio y personalización de la contraseña que se te ha enviado.
- DNI electrónico: no necesita ningún registro ni procedimiento de alta para su acceso. Puedes acceder con tu DNI (necesitarás un lector de DNI electrónico conectado al ordenador) y el correspondiente PIN generado para tu DNI.

Para más información

- Descargar folleto informativo del Portal del Paciente (Pdf, 2MB Kb)
- Teléfono de información sobre el Portal del Paciente: 900 23 33 33, de 8 a 20 h. de lunes a viernes
- Formulario de contacto para realizar consultas online.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI