Ibermutuamur y la Universidad Isabel I firman un convenio de colaboración

29 de diciembre de 2016 a las 16:49

Ibermutuamur y la Universidad Isabel I han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es facilitar la realización de prácticas académicas externas de sus alumnos. Dichas prácticas se llevarán a cabo de acuerdo con los planes de estudio que desarrolla esta institución educativa en todas las titulaciones, oficiales y propias y, particularmente, la Mutua, por su actividad sanitaria y asistencial, posiblitará la realización de prácticas a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud tanto en las titulaciones actuales como en las que puedan implantarse en un futuro.

El convenio ha sido suscrito por Óscar Sáez Sastre, director de Ibermutuamur en Burgos, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

firma-convenio-burgos

Los estudiantes podrán realizar prácticas académicas externas en las instalaciones de Ibermutuamur, para lo que la Universidad Isabel I e Ibermutuamur, designarán sendos tutores responsables tanto de la formación, como del correcto desarrollo de las prácticas. De este modo, los estudiantes de la UI1 pueden complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad y conocer una metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 138.600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Por su parte, la Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos, entre los matriculados en Grados Oficiales y los de títulos propios. Su oferta académica incluye 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el máster en Prevención de Riesgos Laborales), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados