Línea de Atención Telefónica Integral 24 horas

Línea de Atención Telefónica Integral 24 horas

En caso de urgencia médica por accidente de trabajo, en Ibermutuamur le atendemos de forma inmediata, a cualquier hora del día y los 365 días del año, a través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h, con el número gratuito 900 23 33 33. Este servicio telefónico dispone de un equipo de profesionales sanitarios que atiende y gestiona las urgencias médicas por accidente de trabajo y enfermedad profesional, tanto en España como en el extranjero.

Así, todo trabajador protegido por Ibermutuamur que tenga un accidente laboral puede solicitar asistencia médica en la Línea de Atención Telefónica Integral 24h. Un profesional médico, tras obtener los datos de lo que ha sucedido y comprobar cuál es el estado del paciente, valorará la gravedad de la lesión, los servicios médicos que pueda precisar e indicará el hospital o centro asistencial más cercano al que puede acudir, así como el medio de transporte más adecuado para trasladar al accidentado.

Si el accidente laboral tiene lugar en el extranjero, el personal médico dará las pautas necesarias para la asistencia médica y la repatriación del accidentado, si fuese necesario. Para solicitar asistencia desde el extranjero deberá contactar a través del número + 34 91 744 51 01.

Además, este número facilita Información para empresas y trabajadores que se desplacen al extranjero. Las empresas y los trabajadores que se vayan a desplazar al extranjero pueden consultar los trámites y gestiones previas necesarias que deben realizar, tanto la empresa como el trabajador, con la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social. El 900 23 33 33 también proporciona información relativa a la red de centros asistenciales y administrativos de Ibermutuamur.

Si necesita solicitar información y asesoramiento sobre las coberturas, prestaciones y servicios de Ibermutuamur, así como tramitar y gestionar diferentes solicitudes, puede contactar con nosotros, a través del teléfono 900 23 33 33. Este teléfono también prestará asistencia a los servicios transaccionales: Portal del Paciente, Portal Divulgativo PRL y Cibermutua, facilitando información sobre sus funcionalidades, cómo obtener las claves de acceso, etc. y resolviendo las dudas e incidencias que les puedan surgir a sus usuarios.

Más información:

 

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados