Certificaciones de Calidad, Medio Ambiente y Accesibilidad

Certificaciones de Calidad, Medio Ambiente y Accesibilidad

Ibermutuamur mantiene dentro de sus valores y principios estratégicos la calidad, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, así como la promoción de políticas y acciones para garantizar la inclusión y accesibilidad del colectivo de personas con discapacidad.

Política de Calidad y Gestión Ambiental

 

Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental de Ibermutamur

 

 

Conozca nuestra Política de Calidad y Gestión Ambiental recogida en este documento.

En este sentido, Ibermutuamur ha desarrollado un Sistema de Gestión de la calidad, obteniendo las siguientes certificaciones:

Certificación de Calidad ISO 9001:2008

calidad_logos-2

 

 

 

 

 

Certificación de Medio Ambiente ISO 14001:2004

logos-calidad

 

 

 

 

 

Estas certificaciones acreditan los Sistema de Calidad y de Gestión Medioambiental de Ibermutuamur para las siguientes actividades atribuidas a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social: gestión integral de las contingencias profesionales para la cobertura de empresas y trabajadores protegidos, gestión de las contingencias comunes para la gestión y control de las prestaciones económicas de incapacidad temporal y el cese de actividad de los trabajadores autónomos.

Además, el Hospital de Ibermutuamur está acreditado con la certificación ISO 9001:2008. Ésta asegura la capacidad de Ibermutuamur para mantener un nivel óptimo de calidad en la gestión y los servicios de Asistencia Hospitalaria: urgencias, consultas médicas, rehabilitación, rehabilitación cardiaca, planta hospitalaria y quirófanos.

Certificación Asistencia Hospitalaria ISO 9001:2008

ISO 9001

 

 

 

 

 

Igualmente, el Hospital está acreditado con la certificación UNE 179003:2013, que garantiza el adecuado nivel de Ibermutuamur en la gestión de riesgos para la seguridad del paciente en los servicios de Asistencia Hospitalaria: urgencias, consultas médicas, rehabilitación, planta hospitalaria y quirófanos.

Certificación Asistencia Hospitalaria UNE 179003:2013

UNE 179003

 

 

 

 

 

Asimismo, Ibermutuamur ha desarrollado un programa de adecuación en materia de accesibilidad de manera que todos los centros cumplen con los requisitos de la normativa y una vez revisados sus niveles de accesibilidad han obtenido la certificación DIGA.

Certificación DIGA

Diga_IBMMjpg

 

 

 

Enlaces Relacionados:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados