Normas de uso de redes sociales

Normas de uso de redes sociales

La utilización de las redes sociales de Ibermutuamur en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube, así como la publicación digital ColectivoSS, está sujeta a términos y condiciones de uso.

Nuestro objetivo es proporcionar contenido útil e interesante sobre nuestra entidad y fomentar un diálogo abierto, trasparente y respetuoso en relación con las cuestiones y temas específicos tratados en nuestros mensajes y tweets y otros multi-media, siempre desde el respeto entre todos los usuarios.

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. Lea con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

  1. Recuerde que este es un foro público. Cuando usted publica cualquier dato, comentario o información, asume que éste puede ser visto por los restantes usuarios de esta red social y por Ibermutuamur.
  2. Le pedimos que hable en primera persona y que trate de aportar valor en sus comentarios, facilitando informaciones contrastadas. Recuerde que usted es responsable de sus aportaciones y de las consecuencias en su imagen y reputación. Si tiene dudas, mejor no haga una contribución.
  3. Este canal no es para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones, que deben canalizarse a través de las vías específicas que Ibermutuamur tiene establecidas para esa finalidad. Si está interesado en gestionar solicitudes, sugerencias y reclamaciones sobre los servicios disponibles, puede enviar un mensaje a atencionalcliente@ibermutuamur.es.
  4. Trate con respeto a los otros usuarios. Use un lenguaje apropiado y correcto.
  5. No publique material publicitario ni haga uso de este perfil para buscar trabajo.
  6. Su contribución debe presentar datos reales y concretos. Se permiten citas o la reproducción de pequeños fragmentos de textos, libros u obras en general de terceros, siempre y cuando se indique la fuente y el nombre del autor.
  7. Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, Ibermutuamur, como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
    • Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, difamatoria, obscena, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria.
    • Incorpore datos de terceros sin su autorización.
    • Contenga cualquier tipo material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
    • Sea redundante.
    • Publique repetidamente el mismo contenido.
    • No esté relacionada con la finalidad de la página.
  8. Ibermutuamur no se hace responsable de las opiniones vertidas en este perfil y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas.

Ibermutuamur no se hace responsable de los sitios webs ajenos a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados