Solicitud de información · Ibermutuamur. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social 274

Solicitud de información

Si desea que le ampliemos la información sobre las coberturas, prestaciones y servicios que ofrece Ibermutuamur, puede contactar con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 900 23 33 33, o puede hacerlo a través de este formulario:    
Formulario

Solicitud de Información

Indíquenos si es Vd. Empresa, Autónomo o Asesor:
Fecha vencimiento del documento asociación (Día/Mes/Año)
 
 
 
* los campos marcados con asterisco son obligatorios

Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, con domicilio en la calle Ramírez de Arellano nº 27, Madrid-28043, teléfono de contacto 900233333 y email de contacto atencionalcliente@ibermutuamur.es, le informa que tratará como responsable los datos personales que incorpore en este formulario, con el fin de contactar con usted, resolver sus cuestiones y consultas, asimismo para facilitarle la información y documentación que nos solicite, así como ayudarle en el proceso de alta o ampliación de las coberturas, prestaciones y servicios que ofrecemos.
Los datos marcados con asterisco (*) son necesarios para los fines indicados. Si no consiente el tratamiento de sus datos para estos fines no cumplimente este formulario. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, cuando este último legalmente proceda, y revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, enviando una comunicación a la calle Ramírez de Arellano nº 27, Madrid-28043 o a la dirección derechosdatospersonales@ibermutuamur.es, concretando el derecho solicitado y acreditando su identidad. Puede contactar con el delegado de protección de datos en la dirección: dpd@ibermutuamur.es.  También tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, siendo sus datos de contacto www.agpd.es o C/Jorge Juan nº 6, 28001–Madrid, y/o teléfono de contacto 912 663 517.

 

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados