Ibermutuamur abre en Toledo su nuevo centro asistencial y administrativo

23 de octubre de 2017 a las 15:28

Nuevo centro asitencial de Ibermutuamur en Toledo

Ibermutuamur ha abierto su nuevo centro asistencial y administrativo en Toledo, que cuenta con las más modernas instalaciones para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y para el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes).

La nueva instalación, de casi 300 metros cuadrados, está situada en la avenida de Irlanda, nº 17, Local 2B, trasladando a los empleados y equipos actualmente ubicados en el centro que Ibermutuamur tenía hasta ahora en la carretera de Peraleda, nº 3.

Los servicios asistenciales de la nueva instalación se ampliarán con radiología y rehabilitación/fisioterapia. Además, el centro contará con: urgencias médicas, asistencia sanitaria por contingencia profesional y control y seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común.

Sala de Rehabilitación del nuevo centro asistencial de Ibermutuamur en Toledo

Ibermutuamur refuerza así su estructura de servicios en la provincia de Toledo, donde también tiene operativos los centros ubicados en las localidades de Illescas y en Talavera de la Reina.

En la actualidad, la Mutua cuenta con cien centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 138.500 empresas y protege a 1,1 millones de trabajadores.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados