Premio al desarrollo tecnológico y digital de Ibermutuamur

28 de septiembre de 2017 a las 11:43

 

Premio al desarrollo tecnológico y digital de Ibermutuamur

Ibermutuamur ha sido galardonada por la revista ComputerWorld con el Premio a la Innovación en Sanidad 2017 por el proyecto denominado ‘Profesionalización del puesto cliente’.

Se trata de una plataforma unificada a nivel nacional que centraliza la información, además de facilitar la administración y gestión de tareas cotidianas de los empleados, mediante la simplificación de procesos y la mejora de la accesibilidad a los servicios que prestamos, con un cumplimiento estricto de la normativa que regula la protección de datos.

La estabilidad y seguridad de la plataforma la convierten en una valiosa herramienta de trabajo para el usuario interno al integrar todos los sistemas de tecnologías de la información, lo que convierte a Ibermutuamur en pionera de la profesionalización del puesto cliente.

Gracias a ella, la Mutua promueve la agilidad, satisfacción y compromiso del cliente interno a través de la gestión del trabajo desde diferentes dispositivos, entornos y recursos. Un paso en el camino hacia la transformación digital y el big data.

El sistema, que arrancó en 2012 y que se está desarrollado casi en su totalidad, es accesible a una plantilla de casi 2.000 empleados de Ibermutuamur y engloba a cerca de un centenar de centros repartidos por todo el país.

El premio otorgado en esta XXII edición de ComputerWorld reconoce a Ibermutuamur como la entidad del sector de la Sanidad que mayor esfuerzo ha demostrado para innovar en materia de tecnologías de la información y en la transformación digital de su actividad.

La entrega de trofeos se efectuó ayer en Madrid. En representación de Ibermutuamur, la distinción fue recibida por Ángeles Sánchez Losa, directora ejecutiva de Apoyo a la Gestión, y por María de la Peña García, directora de Tecnología Aplicada a la Gestión.

Durante el acto intervinieron María José Marzal, directora de la publicación, y Manuel Pastor, director general de IDG Communications.

Junto a Ibermutuamur, también fueron premiados Aragonesa de Servicios Telemáticos (Innovación en Gobierno), la plataforma Talentum Telefónica (Educación), Iberdrola (Disrupción Digital), Endesa (Innovación en Energía), DHL (Industria 4.0), Liberty Seguros (Sector Financiero), Manufactura Moderna de Metales (Empresa más innovadora), José María Álvarez Pallete (Presidente), Juan Antonio Rodríguez –jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil—(CISO) y Adolfo Ramírez –Banco Santander—(CIO).

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados