Sesión informativa “Gestión del estrés en el ámbito laboral” en Arganda del Rey

11 de noviembre de 2016 a las 12:49

El pasado 27 de octubre, Ibermutuamur organizó en Arganda del Rey, Madrid, una Sesión Informativa y taller de trabajo llamada “Gestión del estrés en el ámbito laboral”.

Francisco Javier Nieto, director de Ibermutuamur en Arganda dio la bienvenida a los mutualistas invitados y expuso las líneas maestras de la reunión. A continuación, Jordi Exposito, responsable de Divulgación Preventiva de Ibermutuamur, fue el encargado de conducir esta ponencia dedicada al estrés laboral.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

El objetivo  de este taller era que mediante dinámicas en grupo,  orientar y ayudar  en la gestión positiva del estrés en el ámbito organizativo e individual y ahondar en el conocimiento del  mismo. También se hizo referencia a los tipos de estrés a los que estamos expuestos y cómo afectan cada uno de los mismos.

De este modo, se trabajaron aspectos como la gestión del tiempo y la comunicación, con la finalidad de promocionar el avance hacia la empresa saludable con “empresas sanas con trabajadores sanos”.

Por otra parte, Jordi Expósito presentó también la herramienta “Prevención 10”, que sirve como acción protectora de la Seguridad Social.

Al finalizar el taller se mantuvo un coloquio entre el ponente y los asistentes para resolver dudas e intercambiar opiniones.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados